El Partido Republicano ha entrado en un estado de euforia por ver la victoria, según ellos, más asegurada que nunca de Donald Trump.
Eric Neilson, delegado en reserva del estado de Arizona, posa con una vendaje en su oreja como señal de apoyo al candidato y ex presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Entre las gorras rojas con las letras TRUMP y las camisetas de MAGA (‘Make America Great Again’, el lema trumpista) hay un look que se ha colado estos días en el foro donde se celebra la Convención Nacional Republicana: la oreja vendada, en solidaridad con el expresidente Donald Trump, superviviente a un intento de asesinato el sábado 13 de julio.
“La llevo por patriotismo y en solidaridad porque le dispararon y tiene que llevar una venda”, explica a EFE Eric Neilson, quien ha participado en el evento como delegado sustituto del estado de Arizona.
Lleva un look digno de admiración: una camisa con la bandera estadounidense, una gorra de Trump con una bandera de Arizona engastada y un gran vendaje en la oreja derecha, con una tirita de la bandera americana pegada.
Se pasea por el foro de Milwaukee con un cartel escrito a mano que dice: “La oreja duele como un demonio, pero me sentiré mejor en noviembre”.
Donald Trump, expresidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, fue evacuado por el Servicio Secreto, tras un tiroteo durante un mitin en Pensilvania el 13 de julio.
Donald Trump, expresidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, fue evacuado por el Servicio Secreto, tras un tiroteo durante un mitin en Pensilvania el 13 de julio.
El pasado sábado 14 de julio, mientras ofrecía un mitin en Butler (Pensilvania), un joven de 20 años con un arma de asalto disparó contra el expresidente (2017-2021), quien sólo fue herido levemente en la oreja derecha. Una persona del público murió, dos resultaron heridas y el agresor fue abatido por las fuerzas del orden.




