Cuauhtémoc, Chih.- La mañana del domingo 29 de septiembre, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente asesinado a golpes con una piedra, en la intersección de las calles Cerezas y Arroyo San Antonio, en el Barrio Delicias.
Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar tras recibir el reporte y encontraron el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, tez morena, con una estatura aproximada de 1.65 metros. El occiso tenía el cabello negro y corto, y no presentaba barba ni bigote.
El hombre vestía una playera de manga larga de color negro con la leyenda “ARIAT”, pantalones verde olivo con bolsas laterales y zapatos de trabajo color café.
Durante la inspección, los investigadores observaron que la víctima presentaba severos golpes en la cabeza, presumiblemente ocasionados con una piedra encontrada en el lugar, la cual tenía manchas de sangre.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas de la muerte.