27°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
24 de junio 2026
3:07 am

Pide regidora Borruel reforzar prevención del cáncer de mama

Publicidad

Chihuahua, Chih.- La regidora del PAN, Lupita Borruel, hizo un llamado en sesión de Cabildo a reforzar la prevención del cáncer de mama en Chihuahua.

Destacó que octubre es el mes de sensibilización sobre la enfermedad, pero subrayó la necesidad de mantener los esfuerzos preventivos durante todo el año.

Borruel resaltó la importancia de la detección temprana y la educación, instando a las mujeres a realizar autoexploraciones y mamografías anuales a partir de los 40 años.

Señaló que Chihuahua enfrenta una alta tasa de mortalidad por esta causa y que la prevención puede salvar vidas.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp