Chihuahua, Chih. – Los maestros del Colegio de Bachilleres de Chihuahua no subirán calificaciones de sus alumnos al sistema, tampoco aplicarán los exámenes extraordinarios a los estudiantes que reprobaron.
Lo anterior lo anunció el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua quien señaló que será una acción en respuesta a que no han recibido el pago completo de “retroactivo”.
El anuncio formal se llevará a cabo en punto de las 10 de la mañana en las inmediaciones del Sindicato ubicado sobre la calle Juárez a un costado de la Dirección General del Colegio de Bachilleres.
Los líderes sindicales informarán que, si el pago no queda para hoy miércoles, a partir de mañana iniciará la “no aplicación” de exámenes extraordinarios que finaliza hasta el próximo lunes 16 de enero.
De igual manera, darán indicaciones a todo el personal administrativo para hacer huelga y trabajar de “brazos caídos” a manera de presión al Gobierno para que les depositen sus pagos correspondientes.
Son más de 2500 maestros y empleados los que se están viendo afectados.

