Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento presentó el programa de descuentos “Ponte al Corriente”, que estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2024. Este programa busca apoyar a los usuarios en el cumplimiento de sus pagos, ofreciendo importantes descuentos en multas, recargos y servicios de agua, drenaje y saneamiento tanto domésticos como mixtos.
Durante el mes de noviembre, los usuarios podrán acceder a un descuento del 100% en multas y recargos, además de un 90% de descuento en los servicios de agua, drenaje y saneamiento. Para diciembre, el descuento será del 95% en recargas y del 80% en agua, drenaje y saneamiento.
Alan Falomir titular de la JMAS, destacó la importancia de que todos los usuarios tengan su contrato en regla y agradece a quienes han regularizado sus pagos, lo que ha permitido reducir significativamente la cartera vencida de 115 mil a 40 mil adeudos, logrando así un avance importante en esta administración.
Este programa representa una excelente oportunidad para ponerse al día en sus pagos y contribuir a una administración más eficiente y sostenible del recurso hídrico en la comunidad.



