La idea de él era acabar con su vida”, denunció María del Socorro Guzmán Elorza, madre de Melanie, joven estudiante de enfermería de Tamaulipas que fue golpeada por su exnovio durante el término de una fiesta de Halloween.
Entrevistada en las afueras del hospital de Tampico, la señora dijo que su hija fue intervenida quirúrgicamente de un ojo debido a que la lesión era grave.
Además presenta fractura en quijada, nariz, así como diversos golpes que le fueron ocasionados por su exnovio Christian de Jesús Rojas, aun prófugo de la justicia.
La agresión que hizo el individuo ocurrió la madrugada del 1 de noviembre en el término de la fiesta de Halloween que se realizó en el municipio de Madero.
Guzmán Elorza analizó y expresó que el agresor parecía una persona tranquila, aunque confiesa que había algo que no le parecía en la relación que su hija llevaba desde hace poco más de un año.
Se portaba muy así… amoroso y cariñoso y todo eso, pero pues mi hija solamente sabía lo que traía o lo que era en realidad”, señaló.
Dijo que previo al ataque se había dado cuenta de algunos pequeños moretones que su hija traía.
Mi niña siempre me lo negaba. Me decía que no, que se raspó, que se golpeó, cuando estábamos conviviendo era una persona, pues, tranquila, se veía normal, jamás pensé que tuviera ese tipo de comportamientos hacia mi hija”, comentó.
Expresó que el dolor más fuerte como madre es que Christian la golpeó sin piedad, hizo lo que quiso y aseguró que su intención era acabar con su vida.
Lo que más me duele a mí como mamá es que él sin piedad alguna la golpeó, la masacró, hizo lo que quiso con ella indefensamente, a la otra chica también la quería defender. Gracias a los chavos que salieron en defensa de la niña. Fue como salvo porque la idea de él era acabar con su vida”, agregó.
La madre pidió justicia y que sea el juez quien dictamine el tiempo en que debe de estar en prisión.
Esto no se vale. Así como le sucedió a mi hija le puede pasar a muchas jovencitas” advirtió.
La búsqueda de Christian de Jesús se extendió en el estado y fuera de este además de que se ofrece la cantidad de 200 mil pesos para quien aporte datos precisos para su detención.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas repudió la acción cometida contra su estudiante y dijo que cooperarán con la policía.
Mientras tanto, compañeras del campus hacen colecta.