Chihuahua, Chih.- Alejandro Aguilar Mendoza, de 24 años, superó una difícil etapa emocional al practicar parkour, después de haber considerado la idea de quitarse la vida.
Su hazaña se hizo viral luego de que a los telefonos de La Norteñita 91.7 FM llegara el video de Alejandro realizando un mortal en lo alto del Puente Negro el cual mide al menos 40 metros de alto, y que se encuentra en la Av. de Las Industrias y Prolongación Teofilo Borunda.
El joven, encontró en este deporte una forma de canalizar sus emociones y enfocar su energía en algo positivo por lo que en compañía de sus amigos lograron grabar un video en el que se muestra a él en lo alto del paso elevado dándose una vuelta por detrás sin caer.
A pesar de que el joven se presentaba nervioso aún así decidió continuar, dejándole una valiosa enseñanza de vida en la que a pesar de que las situaciones se ponen complicadas siempre hay solución.
Por lo que dio un mensaje para que los padres que pongan atención a sus hijos, no normalizar algo que siempre ha pasado en su vida, “confíen en ellos, pónganse atención y más que nada apoyenlos”, resaltó. Mientras que para los jóvenes, no todo está perdido, se pueden hacer cosas muy grandes en su vida y todo se logra con base en la disciplina.