Místico y Hechicero lograron su boleto a la final por el trofeo de La Leyenda Azul, tras superar la eliminatoria que se disputó en la Arena México
Místico y Hechicero son los finalistas que disputarán el trofeo de La Leyenda Azul, después de haber dejado atrás a luchadores como Blue Panther, Ángel de Oro, Soberano Jr, Euforia, Averno, Gran Guerrero.
Será el viernes 29 cuando el “Seminarista de los ojos blancos” y el apodado “Hombre que nació para luchar” se vean las caras en la Arena México. Si bien es cierto que éste ha sido el año para Hechicero, Místico se ha ganado a pulso un lugar y por algo se ha enfrentado a fuertes y reconocidos luchadores a nivel mundial. Por lo que el choque de estos dos luchadores será de pronóstico reservado.
Vale la pena destacar que Hechicero mencionó que quiere arruinarle al de plata y oro su festejo de dos décadas.
La eliminatoria fue de gran atractivo y algunas rivalidades salieron a flote. Soberano Jr estuvo a punto de colarse en la final, pero Hechicero se encargó de frenar su meta. El “Rey de Plata y oro” venció a Gran Guerrero y este a su vez, dejó fuera a Esfinge.
Euforia le quitó la máscara al regiomontano quedándose fuera de la competencia. Antes, el rudo eliminó al maestro Blue Panther, quien habia puesto un hasta aquí a Averno y éste dejó fuera de la competencia al Ángel de Oro. Soberano eliminó a Star Black.
En tanto que la llamada diosa, Persephone terminó con la “Gringa más mexicana” Tessa Blanchard, quien tuvo el apoyo del público
La Ola Negra se enfrentó a Capitán Suicida, que se ganó el reconocimiento del público con tremendo lance junto a Futuro y Max Star. Los técnicos se llevaron la victoria cuando Capitán Suicida dejó sobre la lona a Espanto jr. Raider salió en camilla
En una lucha a una caída, Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia se midieron a pequeño Pólvora, Full Metal y Rostro de Acero.
“Te guste o no te guste, yo soy tu padre y vamos a hacer esto más emocionante, mascaras contra máscaras y arriba Puerto Rico”, dijo Pequeño Pierroth.