Julio Cesar Cabello Castellano, coordinador de la Linea Ciudadana mencionó que lograron captar más de 22 mil 700 en 2022 donde atención a distancia por llamada fueron 21 mil 387 mientras que en atención personal fue más de mil 300 asuntos de estos para nosotros casa asunto es un folio y pueden provenir desde llamadas o en su defecto las intervenciones que hacen los agentes ciudadanos.

El año pasado esto fue lo que sucedió las asesorías en carácter jurídico penal fueron un total de 2 mil 243 folios donde se brinda de manera asesoría legal, se orienta sobre la interposición de una denuncia. Así mismo se realizaron 727 acompañamientos mientras se lograron realizar 2 mil seguimientos, además indicaron que un folio puede tener más de un seguimiento.
Brindaron mil 369 asesorías legales, las cuales fueron encaminadas en materias como: Familiar, Civil, Mercantil, y Administrativo. Mientras que en el caso de: Asesoría psicológica 987 donde en estos casos ayudan en prevención al suicidio, contención sobre tratamiento de adicciones y de adolescentes ingobernables.
En el tema de Seguridad y Justicia, registraron 4 mil 609 carpetas donde lo integran 5 rubros principales: Justicia Cívica, Grupos de situación de NNA y Adultos Mayores, Medios alternos de solución de conflictos, Prevención del delito, Faltas administrativas.