Arturo Luján, director de Ficosec anunció que le sorprendió el nombramiento del nuevo titular de Fiscalía General del Estado, además de que estos cambios que realizó la gobernadora Maru Campos tras los acontecimientos que ocurrieron en el Centros de Readaptación Social número 3 en Ciudad Juárez.
Afirmó que la mandataria estatal decidió poner a César Jáuregui Moreno como fiscal, tras la confianza que le tiene, además de que tiene grandes cualidades para el manejo político por lo que espera ver resultados durante su gestión.

Agregó Arturo Luján que lo que más llama la atención es que cambiarían el sistema penitenciario a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin embargo detalló que esto se veía venir debido al motín que se llevó a cabo en la ciudad fronteriza.
Así mismo resaltó que sin importar quien esté a cargo de la FGE mantendrán constante comunicación debido a que así como antes se ha colaborado con las autoridades, esto sigue en pie con el fin de brindar mayor información; apoyar en la cuestión de seguridad por parte de Ficosec quien contribuye para erradicar la impunidad y mejorar la seguridad.