La final de la Copa de Colombia entre América de Cali y Atlético de Nacional fue suspendido debido a que los aficionados del escarlatas invadieron la cancha del estadio, minutos antes de que culminara el encuentro.
Al minuto 85 del partido, los aficionados de América de Cali ingresaron a la cancha del Estadio Pascual y los policías tuvieron que intervenir para impedir la invasión, pero se vieron rebasados.
En videos que circulan en las redes sociales se ve cómo los fans saltan al campo y combaten con los elementos de seguridad, mientras que otros lanzan fuegos artificiales desde las gradas.
Antes de la suspensión, el juego de ida estaba empatado 0-0 en el Estadio Pascual.
Tanto los jugadores de América de Cali como los de Atlético Nacional y los árbitros tuvieron que retirarse del campo para que los oficiales se encargaran de los disturbios en el terreno de juego.
Minutos después, Adrián Ramos, uno de los jugadores históricos de la escuadra escarlata, salió al campo para despedirse de los aficionados del equipo, pues este era su último encuentro como futbolista profesional.
Tardaron unos minutos para que los árbitros determinaran que el encuentro iba a ser suspendido y le dieron el campeonaro a Atlético Nacional, quienes se llevaron el triunfo en el juego de ida por 3-1.
El Nacional sumó su séptima Copa de Colombia en sus vitrinas, lo que significó el campeonato número 37 en su historia.