Chihuahua, Chih.- A alta velocidad y sin margen de reacción, un conductor terminó gravemente herido al impactar su vehículo contra un poste en la avenida Teófilo Borunda, en un aparatoso accidente que ocurrió la tarde-noche de este miércoles 25 de diciembre.
De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de su automóvil al llegar al cruce con la calle 31.
El violento impacto dejó al hombre atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, lo que obligó a la intervención inmediata del Cuerpo de Bomberos para liberarlo.
Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron de emergencia al lesionado al Hospital General de Chihuahua, donde fue reportado con heridas de consideración debido a los fuertes golpes sufridos en el percance.
Elementos de la Policía Vial del Estado se presentaron para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas exactas del accidente, además de deslindar responsabilidades.
Finalmente, las autoridades aprovecharon para hacer un llamado a los automovilistas: respetar los límites de velocidad y evitar distracciones como el uso del celular o conducir bajo el influjo de sustancias que disminuyan las capacidades al volante.