Chihuahua, Chih.- Inicia la cuenta regresiva para el esperado regreso de Shakira a los escenarios con su proyecto más ambicioso en 30 años de carrera: el Las Mujeres Ya No Lloran Tour. Este espectáculo, que promete ser una experiencia inolvidable para sus fans, arrancará el 11 de febrero en Brasil y traerá lo mejor de la intérprete de éxitos como “Waka Waka”, “Loba” y “Loca”.
La cantante se mudó temporalmente a México para ultimar detalles del show, que incluirá sus mayores éxitos, sorprendentes cambios de vestuario y una producción digna de artistas como Beyoncé y Taylor Swift, con quienes ha trabajado el equipo organizador.
En un video compartido en sus redes sociales, Shakira reveló que los preparativos comenzaron en abril de 2024 y que los conciertos tendrán una duración de más de dos horas. “Hemos instrumentalizado tantas cosas que es como hacer una película”, comentó emocionada.
Uno de los adelantos más emocionantes es un interludio musical con violín que evoca la música árabe, el cual marcará los momentos de cambio de vestuario. “No los puedo dejar esperando ahí mientras me cambio y me retoco”, añadió con su característico carisma.
En su reciente encuentro con la prensa en México, Shakira compartió su cariño por el país y su antojo por unos tacos y flautas. “México ha sido un lugar que me ha apoyado, me ha comprendido, me ha querido. Yo los amo”, expresó mientras recibía rosas de sus seguidores.
La Perla Tapatía recibirá a Shakira los días 16 y 17 de marzo en el Estadio AKRON a las 20:30 horas. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster, y la expectativa sigue en aumento por lo que promete ser uno de los shows más impactantes del año.