Un ciudadano estadounidense que respaldó a Donald Trump en las elecciones ahora enfrenta un duro golpe personal tras la deportación de su esposa, Vianiz Ramírez, originaria de Venezuela.
A pesar de que la mujer estaba en proceso de regularizar su estatus migratorio, agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) la detuvieron y deportaron al país sudamericano, dejando a su esposo en Florida y rompiendo su núcleo familiar.
El hombre, quien reside en Florida, ha suplicado a las autoridades que reconsideren el caso y permitan el regreso de su esposa, argumentando que ella tiene derecho a permanecer en Estados Unidos.
Este caso pone en evidencia el impacto de las políticas migratorias, que continúan afectando a familias mixtas, separándolas abruptamente y dejando historias de dolor e incertidumbre.
This is Sad 💔 Florida man who voted for Trump wants to work something out with Donald Trump after ICE snatched up his wife & deported her back to Venezuela while she was in the process of getting her papers done. "Let's work something out, please man let me keep my wife, she… pic.twitter.com/XDOECHRvks
— Raphousetv (RHTV) (@raphousetv2) January 28, 2025