Chihuahua, Chih.- Un conductor y sus acompañantes vivieron minutos de terror en la Vialidad Sacramento, cuando la camioneta en la que viajaban terminó de cabeza en el lecho del arroyo Sacramento tras una pérdida de control provocada por una convulsión al volante.
El accidente ocurrió a la altura del Polideportivo, cuando el conductor de una Chrysler Aspen sufrió un ataque epiléptico, lo que lo llevó a desviarse de la carretera, salirse de la cinta asfáltica y terminar con el vehículo volcado, dejando severos daños materiales y susto colectivo.
Entre los afectados había dos menores y un joven, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, debido a los golpes que sufrieron tras la volcadura.
Una mujer que viajaba con ellos reveló que el conductor toma medicamentos para controlar sus convulsiones, pero al parecer había dejado de tomarlos, lo que desató el episodio que lo llevó directo al arroyo.
A pesar del impacto, no había agua en el arroyo, por lo que los ocupantes no corrieron mayor riesgo de ahogarse, aunque la camioneta quedó completamente destrozada, con las llantas apuntando al cielo.
Elementos de seguridad y cuerpos de rescate acudieron a la zona para auxiliar a los afectados y retirar la unidad siniestrada, mientras la vialidad presentó afectaciones por la movilización de los servicios de emergencia.