Parral,Chih.-La Fiscalía de Distrito Zona Sur desplegó este jueves un operativo de rastreo como parte de la búsqueda de Ángel Eduardo Molina Chávez, de 17 años, y Óscar González Reyes, de 21, quienes desaparecieron el pasado 24 de enero en Parral.
Las acciones de búsqueda comenzaron en la cabecera municipal de Allende y se extendieron a varias comunidades de la región, incluyendo Estación Morita, Corralejo, Estación Dorado, Las Auras y La Colonia. Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos recorrieron caminos y brechas en busca de cualquier indicio que pueda ayudar a dar con el paradero de los jóvenes.
Además de los recorridos, se colocaron pesquisas en sitios estratégicos y de alta afluencia para que la ciudadanía pueda aportar información que ayude a localizarlos. La Fiscalía informó que mantiene abierta la investigación y solicita la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier dato relevante.
Las familias de Ángel y Óscar siguen esperando noticias y piden a la población que, en caso de tener información sobre su paradero, la reporten de inmediato a las autoridades.
Mientras tanto, el operativo continúa en diversas zonas con la esperanza de obtener pistas que ayuden a esclarecer el caso y dar con los jóvenes.