Un accidente vehicular se registró la tarde de este viernes en los llamados Puentes Cuates, ubicados en la salida norte de Camargo, un punto conocido por la alta incidencia de percances debido a la intensa circulación vehicular.
El incidente involucró a un vehículo Chevrolet Chevy de color gris, en el que viajaban dos mujeres y un bebé de apenas unos meses de edad. Según los reportes, el automóvil transitaba por debajo del puente del libramiento e intentaba incorporarse al carril derecho, cuando fue impactado de manera lateral por un camión de la empresa de paquetería Castores, que descendía desde el puente.
El choque provocó que el Chevy girara bruscamente y terminara estrellándose contra la bahía de contención del puente, retrocediendo varios metros desde el punto de impacto y quedando sobre una banqueta, con daños materiales de consideración.
Elementos de Vialidad fueron los primeros en llegar al lugar y, junto a otros conductores, lograron detener al camión involucrado en las inmediaciones del puente de la caseta de peaje de Altavista, para hacerlo regresar al sitio del accidente.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la escena y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.