Andrés Sánchez, un joven de 22 años, fue asesinado el pasado 8 de mayo en la zona de El Rejón y de acuerdo con el informe del Servicio Médico Forense, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento, además de múltiples golpes, sobre todo en el rostro.
Su cuerpo fue encontrado horas despuĂ©s en un camino despoblado, detrás de los fraccionamientos Carlota y Hacienda SofĂa, cerca de la Universidad del Valle de MĂ©xico.
SegĂşn la FiscalĂa General del Estado, AndrĂ©s se reuniĂł ese dĂa con supuestos interesados en comprarle una camioneta Ram 2019.
Aunque no se ha confirmado la hora ni el lugar exacto del encuentro, se estima que fue poco antes de las 19:00 horas, momento en el que se registrĂł su muerte. Los agresores aprovecharon una vuelta en el vehĂculo para atacarlo y posteriormente abandonaron el cuerpo.
El hallazgo ocurriĂł cerca de las 21:00 horas, cuando un ciclista detectĂł un bulto sospechoso bajo unos árboles y descubriĂł que se trataba de una persona sin vida. Tras su reporte, elementos de la FiscalĂa, la Sedena y la PolicĂa Municipal acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y asegurar evidencias.
El cuerpo fue entregado a sus familiares al dĂa siguiente para llevar a cabo su sepultura. Amigos y familiares han exigido justicia y esclarecimiento del crimen. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio.
El vehĂculo en cuestiĂłn no ha sido localizado y al parecer esta unidad fue el motivo por el cual decidieron matarlo para llevárselo de forma ilegal.