Noticias, Lambayeque.- Lo que sería un adiós definitivo terminó en un momento de euforia y asombro, luego de que Iván, un hombre diagnosticado con paro cardiorrespiratorio, diera señales de vida en pleno velorio.
Familiares y amigos lo velaban cuando el ataúd comenzó a moverse. Algunos pensaron que se trataba del viento o una broma, pero al escuchar ruidos y notar que respiraba, confirmaron que aún estaba vivo. Fue sacado de inmediato del féretro y trasladado a una clínica.
Médicos sospechan que pudo tratarse de un episodio de catalepsia, una condición poco común que simula la muerte. Actualmente, Iván permanece bajo observación médica. Su familia considera lo ocurrido como un verdadero milagro.
#Internacinales | #Perú || Una mezcla de susto y alegría vivieron los familiares de un hombre que volvió a la vida en medio de su propio velorio.
— Noticias Reales (@NoticiasRSV) May 20, 2025
Los familiares notaron movimientos en el cajón cuando ya casi tocaba el entierro. Aunque los médicos ya lo habían declarado muerto,… pic.twitter.com/t84aOWP9jn