Noticias, Chihuahua.- En plena madrugada, Anthony Thomas Reyes, joven texano de 23 años, fue arrestado tras burlar la seguridad de Mar-a-Lago, la residencia privada del expresidente Donald Trump. El incidente ocurrió poco después de la medianoche, cuando el sujeto escaló el muro perimetral del inmueble en Palm Beach, activando de inmediato las alarmas.
Agentes del Servicio Secreto lo detuvieron sin incidentes, y al ser interrogado, Reyes declaró que su objetivo era “difundir el evangelio” al expresidente y pedir matrimonio a su nieta Kai Trump, de 18 años.
Este no fue su primer intento: documentos judiciales indican que Reyes ya había intentado ingresar a la residencia el 31 de diciembre de 2024, durante los festejos de Año Nuevo.
El detenido fue acusado de allanamiento de morada, con una fianza de 50 mil dólares, y se le impuso la prohibición total de acercarse a cualquier miembro de la familia Trump. Al momento del incidente, Trump no se encontraba en Mar-a-Lago, sino en Washington D.C.