Los Dorados cayeron por la mínima en otro cierre trepidante
Durango, Dgo.- El drama se volvió a suscitar en el clásico villista, con resultado favorable para la novena de Caliente de Durango al vencer 4-3 a los Dorados de Chihuahua en una jugada de doble matanza con el out 27 en el plato.
Durante el segundo de la serie disputado en el Estadio Francisco Villa la noche del miércoles, brindó un duelo parejo definido en el ocaso del encuentro, con las dos carreras del equipo al mando de Ramón Orantes en el octavo acto para desempatar el cotejo, mientras que la División del Norte colocó hombres en posición de anotar sin outs en la última tanda, no obstante, a pesar de recortar por la mínima, Jacob Rhinesmith fue puesto fuera en el disparo del jardinero izquierdo José Álvarez para retirarlo en el home y de paso decretar la victoria para los locales.
Caliente (17-24) emparejó la serie, mientras tanto, los Dorados (18-22) cayeron por decimocuarta ocasión en condición de visitante.
A pesar de la salida de calidad de Wily Peralta en labor de 6.0 entradas, tres hits, dos carreras, cuatro bases y cinco ponches, salió sin decisión, misma situación que su rival monticular, el brasileño Tiago da Silva, el cual trabajó por espacio de 5.0 completas, cinco imparables, par de rayitas, dos boletos con un ponche. Chihuahua timbró en el primer capítulo al aprovechar el lanzamiento