H. Cd. de Chihuahua.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte volvieron a generar polémica durante su visita oficial al Reino Unido, luego de que ella ignorara su gesto de cortesía al descender del avión presidencial. La escena, captada por la prensa, mostró a Macron extendiendo la mano mientras su esposa lo evitaba completamente, sin siquiera mirarlo.
Este episodio se suma al incidente ocurrido en mayo, cuando Brigitte aparentemente le dio una bofetada a Macron tras aterrizar en Vietnam. Aunque el mandatario dijo que fue una broma, las imágenes avivaron rumores sobre tensiones en la relación.
Al menos no le pegó en esta ocasión.
Nueva controversia entre Brigitte y Macron: el presidente francés extiende su mano para ayudar a su esposa a descender del avión al llegar al Reino Unido, pero ella la rechaza. pic.twitter.com/9X2gmSHD0G— ZuritaCarpio (@ZuritaCarpio) July 8, 2025
La pareja ha sido foco de atención desde hace años, no solo por la diferencia de edad —Brigitte es 25 años mayor— sino también por su historia de amor inusual. A pesar de las críticas, Macron ha defendido su relación, mientras que su esposa ha ganado notoriedad recientemente por su participación en la serie “Emily en París”.