
H. Cd. de Chihuahua.- Ni la fama salva de la ley. La reconocida actriz Emma Watson, célebre por su papel como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, ha sido sancionada por conducir a exceso de velocidad, lo que le costará su licencia por seis meses.
De acuerdo con medios británicos, un tribunal en High Wycombe determinó que Watson, de 35 años, excedió el límite de velocidad permitido en Oxford el pasado 31 de julio de 2024, al conducir a 61 km/h en una zona donde el máximo era de 48 km/h.
Aunque la actriz no se presentó a la audiencia, el tribunal resolvió retirarle temporalmente el permiso de conducir y le impuso una multa de mil 400 dólares. Las autoridades también señalaron que no es la primera vez que la actriz infringe las normas de tránsito.
Actualmente, Emma Watson cursa estudios de escritura creativa en la Universidad de Oxford. Desde su debut en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal, ha protagonizado películas como La Bella y la Bestia y Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig.