Culiacán, Sinaloa – Una perrita embarazada fue localizada dentro de una bolsa para basura, con el hocico y las patas amarradas para evitar que escapara. La denuncia fue realizada por una organizaciĂłn protectora de animales en Culiacán, Sinaloa, que acudiĂł a su rescate.
Integrantes de la FundaciĂłn Balto y Togo acudieron a su rescate en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, y la trasladaron a una veterinaria para brindarle atenciĂłn mĂ©dica especializada. La perrita estaba inmovilizada por completo y se hizo daño al internar quitarse los cinchos que tenĂa en el hocico y en sus patas. Además, tenĂa marcas de haber sido agredida antes de colocarla dentro de una bolsa, lo que evidencia la crueldad del ataque.
En la clĂnica particular donde fue internada lograron detener el sangrado de su nariz, pero detectaron algunos golpes internos, además de un alto nivel de estrĂ©s. La perrita, que ya ha sido apodada “Maravilla”, requiere algunos análisis para descartar otro tipo de daños, por lo que la fundaciĂłn Balto y Togo está solicitando ayuda de la sociedad para que continĂşe hospitalizada.
Hasta el momento se desconoce quién o quienes realizaron el ataque contra la perrita, lo que pudo haberle costado la vida. Sin embargo, dicha fundación ha comenzado a exigir justicia a través de mensajes expresados en redes sociales, lo que ha generado una ola de indignación entre los internautas.

