H. Cd. de Chihuahua.- Priscilla Presley volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que sus exsocios la acusaran de haber retirado el soporte vital a su hija Lisa Marie Presley, presuntamente para quedarse con el control del apellido familiar y de la herencia. Según reveló The New York Post, Brigitte Kruse y Kevin Fialko presentaron una demanda contra la exesposa de Elvis Presley por incumplimiento de contrato y fraude, alegando que la decisión fue tomada para evitar que Lisa la removiera como fideicomisaria de su patrimonio, incluyendo Graceland.
En la denuncia, se sostiene que Priscilla, de 80 años, desconectó el sistema de soporte pocas horas después de que Lisa fuera ingresada en el hospital en enero de 2023, cuando sufrió un infarto a los 54 años. Sin embargo, los reportes forenses concluyeron que no existió indicio de crimen: la causa oficial fue una obstrucción intestinal derivada de complicaciones por una cirugía bariátrica realizada años atrás.
El equipo legal de Priscilla respondió calificando la demanda como “una de las más ridículas y sin fundamento”, asegurando que se trata de un intento por dañar su reputación en represalia por procesos legales previos. Su abogado recalcó que las acusaciones carecen de pruebas y buscan desprestigiar a una mujer de 80 años, mientras que la investigación oficial ratificó que la muerte de Lisa Marie fue de origen natural.