Tras la desaparición de los directivos de Grupo Pacheco en Parral, inversionistas acudieron a las oficinas ubicadas en la calle Séptima y, al no obtener respuesta sobre sus recursos, comenzaron a causar destrozos y a sustraer diversos artículos del inmueble. Videos difundidos en redes sociales muestran a varias personas llevándose mobiliario y equipo, lo que derivó en una denuncia formal.
El propietario del edificio, Óscar Ochoa, informó que presentó una querella ante la Fiscalía Zona Sur por los delitos de robo y daños, pues el material sustraído es de su propiedad y no pertenece a la financiera. Estimó pérdidas por 180 mil pesos, entre mini-splits, lámparas solares, puertas, ventanas, lavabos, una cocineta y cableado eléctrico, además de afectaciones a sanitarios y tuberías.
Ochoa explicó que construyó el inmueble hace ocho años y que los directivos de Grupo Pacheco rentaban la planta baja desde febrero de 2023, con un pago mensual de 24 mil pesos. Finalmente, pidió a quienes participaron en los hechos devolver los artículos robados, a cambio de desistirse de la denuncia, aunque advirtió que varios de los responsables ya fueron plenamente identificados en los videos.