Karla Cecilia E. C., quien fue asesinada el pasado lunes en la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la capital, fue víctima de feminicidio a manos de su expareja sentimental, identificado como Manuel Álvarez Alvídrez, quien posteriormente se privó de la vida.
De acuerdo con información oficial de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM), la necropsia practicada a la víctima arrojó como causa de muerte anemia aguda por laceración cardiaca y hepática derivada de heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En tanto, el agresor falleció a consecuencia de hemorragia y laceración cerebral secundaria a un disparo en la cabeza, también producido con un arma de fuego.
Según la narrativa de los hechos, la mujer fue atacada a balazos en plena vía pública de la colonia Nuevo Triunfo, donde perdió la vida de manera instantánea. Tras consumar el feminicidio, el agresor huyó del lugar y se dirigió hacia el Ejido Nuevo Sacramento, en el sector norte de la ciudad. Ahí, en una granja localizada sobre la calle Miguel Hidalgo, se quitó la vida utilizando la misma arma de fuego.
El cuerpo de Álvarez Alvídrez fue localizado entre la maleza, a un costado del arma homicida. El lugar fue resguardado por agentes de distintas corporaciones y la zona quedó bajo un amplio acordonamiento para las labores de investigación.



