H. Cd. de Chihuahua.- La modelo Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, confesó que antes de que a su pareja se le diagnosticara demencia frontotemporal pensó en divorciarse. Explicó que los cambios de humor y conducta del intérprete la hicieron sentir que su matrimonio se estaba “desmoronando”, pues ya no reconocía al hombre del que se había enamorado.
En entrevista con Vanity Fair, Heming relató que llegó a sentirse enojada, triste y confundida, creyendo que se trataba de problemas normales de una relación a largo plazo. Sin embargo, con el tiempo comprendió que se trataba de algo mucho más complejo, lo que finalmente los llevó al diagnóstico en 2022.
Hoy, Emma asegura que su relación con Willis ha tomado un nuevo significado. Más allá de los roles tradicionales de “esposo y esposa”, afirma que lo que los une es un lazo más profundo, un vínculo que ha aprendido a valorar pese a la enfermedad. Incluso ha plasmado su experiencia en un libro, donde comparte consejos y aprendizajes para otras familias que atraviesan situaciones similares.