
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) lamentó profundamente el sensible fallecimiento de Jorge Islas Flores, quien se desempeñaba como trabajador adscrito al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) plantel 7, de la Ciudad de México.
Su pérdida ocurrió tras la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, en el Puente de la Concordia, un hecho que ha dejado también numerosos lesionados y ha afectado a muchas familias.
El IPN extendió sus más sinceras condolencias a familiares, amigos, compañeros y alumnos que convivieron con Jorge Islas.
En un comunicado emitido alrededor de las 22:30 horas, el Gobierno de la Ciudad de México añadió en la lista al trabajador del IPN junto con los más de 90 lesionados.
Con este reciente deceso sumarían 9 los fallecidos por el trágico accidente ocurrido el pasado miércoles.
La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) desplegó equipos especializados en todos los hospitales donde fueron trasladados los heridos, con el fin de contactar a sus familiares y ofrecerles el acompañamiento necesario.
Para obtener información oficial sobre personas lesionadas, las autoridades capitalinas pusieron a disposición el número telefónico 55 71 95 20 71.