H. Cd. de Chihuahua.- Christian Nodal reapareció en redes sociales para mostrar un momento de relajación junto a su esposa Ángela Aguilar, mientras disfruta de una escapada romántica en un yate privado tras su concierto en Colombia. La pareja compartió fotografías del atardecer y la vista al mar, causando revuelo entre los internautas, quienes criticaron al cantante por no asistir al cumpleaños de su hija Inti.
Aunque Nodal no estuvo presente en la celebración organizada por su ex pareja Cazzu en Argentina, se confirmó que envió un regalo a la menor: un peluche de jirafa y plastilina. Además, sus padres y hermano sí asistieron al festejo, respetando la privacidad del evento y sin tomar fotografías.
En paralelo, el cantante enfrenta un proceso legal con su ex disquera Universal Music por presunta falsificación de más de 30 contratos. La carpeta de investigación ha sido judicializada en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, y tanto Nodal como sus padres podrían ser citados a una audiencia inicial, de la cual aún no se ha anunciado fecha.