
El alcalde Marco Bonilla encabezó el programa “Jueves entre Vecinos”, donde, junto a directores y directoras de todas las dependencias municipales, atendió de manera directa las gestiones y necesidades de los ciudadanos de distintas colonias de la capital.
“Es un gusto para mí estar con quienes nos ayudan todos los días a tener una ciudad bonita y limpia. Si Chihuahua luce bien, es gracias a sus vecinos organizados, porque una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”, expresó el alcalde Bonilla ante decenas de comités vecinales reunidos.
El alcalde estuvo acompañado por su esposa Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal; la diputada local Carla Rivas, regidores y titulares de dependencias clave como Seguridad Pública, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Servicios Públicos. Bonilla pidió a los asistentes aprovechar la presencia de los funcionarios municipales para entregar sus peticiones. “Aquí están todos los directores, y no se van hasta que se atienda la última gestión. Así como decía Vicente Fernández, mientras ustedes no dejen de gestionar, ellos no dejan de trabajar”, afirmó.
El edil también aprovechó el encuentro para destacar las obras estratégicas que están transformando la movilidad de la capital. Mencionó el puente de la avenida Los Nogales e Industrias, cuya construcción ya inició, así como los próximos proyectos de la glorieta en Fuerza Aérea y Carretera Aldama y la gaza sobre el río Chuviscar, con una inversión 100 por ciento municipal de más de 800 millones de pesos.
Además, anunció que el próximo año el Gobierno Municipal arrancará la construcción de la Comandancia Oriente de la Policía Municipal, el Centro de Bienestar Animal y el Centro de Día del Adulto Mayor, proyectos que consolidan a Chihuahua como una ciudad incluyente, segura y con calidad de vida. Bonilla concluyó que: “Los chihuahuenses somos entrones, echados para adelante, no extendemos la mano para pedir, sino para ofrecer y trabajar juntos por el Chihuahua que queremos”.


