Un grupo de aficionados a los Rayados del Monterrey fue captado robando producto, específicamente cerveza, de una tienda de conveniencia en la Zona Metropolitana, en un incidente que ha desatado una ola de indignación en redes sociales. El atraco fue captado en video por cámaras de seguridad del recinto.
El material, que circula en redes sociales, muestra que el atraco pudo haber ocurrido posterior al partido Rayados-Pumas, que terminó a las 21:00 horas de ese mismo día. En la grabación, al menos 20 hombres, la mayoría con camiseta de los Rayados, ingresan al negocio y se dirigen directamente a los refrigeradores.
En el video se observa que algunos de ellos toman cartones y latas de cerveza. Un aficionado se dirige directamente a la puerta y sale de la tienda sin pagar ante la vista de la única trabajadora y otros clientes. Después de darse cuenta, la mujer salió de su espacio para tratar de perseguir al presunto ladrón. En ese momento, otros tres jóvenes aprovecharon la distracción e igualmente se escaparon con producto sin pagar.
Una usuaria de Facebook que habría trabajado en un negocio similar comentó que este parece ser un modus operandi que se ha vuelto común entre aficionados o personas que roban producto en tiendas. Se desconoce si la trabajadora interpuso la denuncia correspondiente.