Un fragmento del show de Franco Escamilla en Tepic, Nayarit, se ha vuelto viral en redes sociales, ya que muestra al comediante interactuando con Natalia Montaño Ruelas, una funcionaria del gobierno de Puerto Vallarta cuya respuesta sobre su labor ha causado polémica.
Durante el show, Escamilla le preguntó a la asistente a qué se dedicaba, a lo que ella contestó que trabajaba en el ayuntamiento de Puerto Vallarta. Al cuestionarle qué hace en su labor, la mujer no supo qué contestar y todo se resumió en que “la pasa bien”.
“Pues me la paso bien. Tomo mucho, me la paso comiendo, cenando, desayunando…”, dijo Natalia Montaño, provocando las risas de la audiencia. Franco Escamilla se remitió a preguntarle qué dice su gafete, a lo que la mujer contestó que no sabía, lo que desató la controversia en redes sociales.
La funcionaria, de 30 años, confirmó que es originaria de Tepic, Nayarit, aunque lleva varios años radicando en Puerto Vallarta, Jalisco. El video, de apenas un minuto de duración, ha generado comentarios que cuestionan el desempeño de los servidores públicos en el país.
🚨 Franco Escamilla :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) October 27, 2025
Por esta servidora pública fue a su show y dijo que no sabía qué hacía en el ayuntamiento de #PuertoVallarta.
🙄
"Bebo mucho, como y paseo".
🗣️
"Ni se que diga mi gafete"
🗣️
A Natalia Montaño Ruelas le pagamos 12 mil a la quincena de nuestros impuestos.
🐀… pic.twitter.com/rX9gVycF4l



