La noche del sábado 25 de octubre murió Rodrigo Mondragón, aficionado de Cruz Azul que acudió al partido contra Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario (EOU). Personal de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó el fallecimiento del fanático que fue localizado en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.
Ante el incidente, el Club de Futbol Cruz Azul compartió un comunicado al respecto y se deslindó de los operativos de seguridad del estadio. La directiva de La Noria explicó que la seguridad del inmueble no les corresponde y que el incidente ocurrió en el exterior del EOU.
Sin embargo, el club cementero lamentó la muerte y se comprometió a mantener la revisión preventiva constante de los protocolos en beneficio de los aficionados, siempre en el ámbito de sus propias facultades y con la mejor disposición de colaboración con las autoridades de la UNAM y la Ciudad de México.
La institución expresó su solidaridad hacia los familiares y amigos del aficionado, y exigió que las autoridades de la Ciudad de México así como del estadio esclarezcan la situación.




