Esta tarde fueron localizados los cuerpos de al menos tres hombres enterrados en una zona conocida como las “Cuevas de los Murciélagos”, ubicada en el ejido Aquiles Serdán, al sur de la capital del estado de Chihuahua.
El hallazgo ocurrió en el área comprendida entre Santo Domingo y San Antonio, donde agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), personal de la Unidad de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) llevan a cabo las labores de exhumación y el levantamiento de evidencias para el traslado de los restos al complejo de seguridad C4.
De manera extraoficial, trascendió que las víctimas podrían tratarse de tres hombres que habrían sido privados de la libertad días atrás, cuando viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra en esa misma región.
Versiones preliminares señalan que los individuos fueron interceptados por sujetos armados, y desde entonces se desconocía su paradero. En aquella ocasión, también se reportó el hallazgo de una camioneta calcinada en la zona, presuntamente la misma en la que se desplazaban las víctimas.


