
H. Cd. de Chihuahua.- La publicación de tres nuevos correos electrónicos del fallecido magnate Jeffrey Epstein ha reavivado la polémica en torno a su presunta cercanía con el presidente Donald Trump. Los mensajes, difundidos por legisladores demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, forman parte de una revisión de más de 23 mil documentos que podrían arrojar nueva luz sobre los vínculos entre ambos.
En uno de los correos de 2015, Epstein intercambia mensajes con el periodista Michael Wolff, en los que este sugiere aprovechar una entrevista de Trump para que se “incrimine a sí mismo” al negar su relación con el financiero. Otro correo, enviado a Ghislaine Maxwell en 2011, describe a Trump como “un perro que no ladra” y menciona que habría pasado “horas” en la casa de Epstein junto a una de las presuntas víctimas, cuyo nombre fue censurado en los documentos.
El congresista demócrata Robert García declaró que “cuanto más intenta Trump ocultar los archivos de Epstein, más descubrimos”, mientras exige una investigación más profunda sobre la relación entre ambos. Los nuevos hallazgos vuelven a colocar el caso Epstein en el centro del debate político estadounidense, generando tensiones entre demócratas y republicanos en pleno año electoral.


