H. Cd de Chihuahua.- Un tribunal de Singapur condenó el lunes a nueve días de prisión a J. Wen, un fan australiano que se lanzó sobre la cantante y actriz Ariana Grande durante el estreno de la película Wicked.
El incidente ocurrió el pasado jueves, cuando Wen saltó la barrera de seguridad para intentar abrazar a la artista, un momento que quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó. El propio fan compartió el clip en su cuenta de Instagram.
Wen es reincidente en este tipo de conductas. Anteriormente había invadido escenarios durante presentaciones de Katy Perry y The Weeknd, así como el campo de juego en la final del Mundial Femenil de 2023.
La policía de Singapur, conocida por sus estrictas normas para mantener el orden público, arrestó a Wen ese mismo día y lo mantuvo bajo prisión preventiva. El acusado aceptó su responsabilidad y pactó inicialmente con la fiscalía cumplir una semana en prisión.
Sin embargo, durante la audiencia, el magistrado Christopher Goh consideró que el fan actuó de forma premeditada y con intención de llamar la atención, por lo que decidió aumentar ligeramente la pena con el objetivo de poner fin “de una vez por todas” a su comportamiento.



