Después de un accidente suscitado en Villa Ahumada grupos de transportistas han buscado justicia a mano propia y es la única entidad donde se ha detectado que suceden dichos actos.
El subsecretario de transporte, Luis Manuel Aguirre Aguilera, indicó que el hecho reportado de un pasajero de Uber, que viajaba de Chihuahua a Ciudad Juárez, no lo tienen en el radar pero tanto la dependencia como la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran investigando dicho caso.
Aguirre Aguilera lamentó que se estén tomando dicho tipo de acciones para pedir justicia ya que para eso existen las autoridades correspondientes, como es el caso de ir a exceso de velocidad, el encargado será el elemento vial que se encuentre en la zona, más no de los ciudadanos que con una tabla agarren a golpes a los conductores.
Hasta el momento solo se ha detectado que en Villa Ahumada ocurren dichos hechos más no en plena carretera como mencionaba un testigo de los hechos, además que no se ha detectado que el sean a trabajadores de plataformas de transporte.