
Este viernes, personal de la Policía Municipal acudió a un plantel educativo de nivel medio superior, luego de que se reportara la presencia de un dron que sobrevoló el recinto y dejó caer varios papeles con imágenes relacionadas con el consumo de marihuana.
De acuerdo con la información proporcionada por el personal del bachillerato, alrededor de las 12:40 horas un dron de color blanco fue visto volando sobre el interior de las instalaciones. Minutos después, una estudiante entregó a la administración un fragmento de papel con la ilustración de un oso sosteniendo una pipa, acompañado de una planta con características similares a la marihuana y una cuenta de redes sociales impresa.
Al realizar un recorrido, los trabajadores encontraron más hojas con la misma imagen distribuidas cerca de un salón de clases, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad municipal. Los agentes que atendieron el reporte aseguraron un total de 18 papeles y revisaron el interior y exterior del plantel, sin lograr ubicar el dron responsable.
El material quedó bajo resguardo para su documentación y seguimiento ante la instancia competente.
La Policía Municipal reiteró que mantendrá vigilancia preventiva en la zona escolar para evitar situaciones que pongan en riesgo a la comunidad estudiantil.



