
H. Cd de Chihuahua.- El estreno de la esperada quinta temporada de Stranger Things provocó este miércoles una caída temporal del servicio de Netflix, que permaneció fuera de línea por unos minutos justo al inicio de la transmisión.
Los usuarios encontraron en sus pantallas el mensaje: “Algo salió mal, lo sentimos, tenemos problemas con tu solicitud. Encontrarás mucho que explorar en la página de inicio”. Un portavoz de Netflix indicó que “algunos usuarios experimentaron brevemente un problema con la transmisión en dispositivos de televisión, pero el servicio se recuperó para todas las cuentas en cinco minutos”.
La nueva temporada de Stranger Things, la primera tras más de tres años desde el final de la cuarta, sigue a los jóvenes de Hawkins mientras buscan derrotar al monstruoso Vecna. El pueblo se encuentra bajo cuarentena militar mientras Eleven (Once) se esconde de las autoridades.
La quinta temporada está dividida en tres partes: la primera se estrenó el 26 de noviembre, la segunda llegará el 25 de diciembre y la tercera, con un único episodio de dos horas titulado The Rightside Up, cerrará la historia el 31 de diciembre. Este último episodio se proyectará simultáneamente en cines y en Netflix, un hecho sin precedentes para una serie.


