
En la rueda de prensa matutina, Sheinbaum expuso que desde hace tiempo decidió que el boleto que le fue entregado por la FIFA lo regalará a alguna niña que disfrute del futbol, mediante una dinámica que se informará próximamente.
“O sea, no iría”, dijo la presidenta.
“No. “Pienso yo que es la oportunidad para quien no tiene esa oportunidad, y transforma vidas. Yo había tomado esa decisión hace tiempo”, expuso la titular del Ejecutivo.
Sheinbaum destacó que a seis meses de distancia del inicio del Mundial, aún no se confirma la asistencia de jefes de Estado de los países sedes, Estados Unidos y Canadá, y de otros países, acudan a la inauguración del torneo.
“Todavía no sabemos quiénes van a venir y también el trato que le daríamos de jefes de Estado, si es que van a visitar nuestros países, pero todavía es temprano para saber qué jefes de Estado vendrían y qué recepción les haríamos”, destacó la titular del Ejecutivo.
Será la primera ocasión en que el Mundial de Futbol se inaugure tres veces en el Estadio Azteca, privilegio único en la historia para un inmueble en su tipo.



