
H. Cd de Chihuahua.- La Casa de Enlace de la regidora Lupita Borruel, en la colonia CDP, fue el escenario de la graduación de 10 participantes del curso de pastelería impartido por ICATECH, que inició a finales de septiembre gracias a la gestión de las regidoras del PAN, Lupita Borruel y Joni Barajas.
Durante la ceremonia, cada participante recibió su certificado oficial y presentó un pastel elaborado de manera individual como proyecto final, acompañado de la chef instructora que destacó el compromiso y dedicación de las graduadas.
Las regidoras agradecieron la participación de las vecinas y las motivaron a continuar capacitándose para desarrollar nuevas habilidades y oportunidades.
En un ambiente festivo se realizó la degustación de los pasteles, mientras Sandra Duarte, promotora voluntaria de la Casa de Enlace, resaltó la importancia de acercar este tipo de cursos a la comunidad como una oportunidad para emprender. Borruel reafirmó su compromiso y el del PAN de seguir trabajando cerca de la ciudadanía, siguiendo la instrucción del alcalde Marco Bonilla.


