H. Cd de Chihuahua.- El senador Mario Vázquez Robles, del Partido Acción Nacional por Chihuahua, condenó enérgicamente el régimen de Nicolás Maduro y expresó su solidaridad con el pueblo venezolano, señalando que no puede permanecer en silencio ante la opresión y las violaciones sistemáticas a la democracia.
“En el norte sabemos lo que cuesta defender el voto y la libertad. Por eso mi condena es total a la narcotiranía de Nicolás Maduro, un régimen que ha expulsado a más de 8 millones de personas de su propia patria”, afirmó.
Vázquez Robles exigió desde el Senado la liberación inmediata de los presos políticos, una transición pacífica que devuelva la democracia y el cese del fraude electoral de 2024, que ignoró la voluntad del pueblo venezolano.
El legislador subrayó que la lucha por la libertad no tiene fronteras y que la defensa de la democracia es una causa común en todo el continente.
“Desde Chihuahua y en toda América Latina levantamos la voz por los valores que nos unen: Patria, Familia y Libertad”, concluyó.

