H. Cd de Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla recorrió la colonia Los Mezquites, al sur de la ciudad, para entregar apoyos a familias afectadas por las lluvias y las bajas temperaturas, donde además dialogó directamente con vecinos para conocer sus necesidades.
Acompañado por el director de Desarrollo Humano y Educación, Mario García, llevó despensas, cobijas y otros insumos, como parte de un operativo que durante el día benefició a zonas vulnerables del norte y sur, con más de 150 despensas, cobijas y tramos de hule, además de 100 chamarras, chalecos y sudaderas entregadas por el DIF Municipal a través de la campaña Abrigos que Abrazan.
Durante la visita, Bonilla destacó que el objetivo es que las familias puedan enfrentar el invierno de manera más digna y segura, mientras que para las niñas y niños también se entregaron juguetes y balones; vecinos agradecieron la presencia del alcalde y los apoyos recibidos, señalando que eran de gran ayuda ante las condiciones climáticas que se viven en la ciudad.

