12°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
23 de enero 2026

¡El milagro del internet! Buscan a padres que cargan tanques de oxígeno para regalarles un carro

H. Cd. De Chihuahua.- ¡El milagro del internet! Buscan a padres que cargan tanques de oxígeno para regalarles un carro (En Blanco y Negro)

Una imagen que ha conmovido hasta las lágrimas a los usuarios de redes sociales muestra la cruda y a la vez heroica realidad de una pareja en la Ciudad de México, quienes recorren las calles cargando a sus bebés junto con pesados tanques de oxígeno.

El video, captado originalmente por la usuaria Yessenia Barraza, muestra al padre cargando dos cilindros y a un pequeño en brazos, mientras la madre lleva al otro bebé en un fular, ambos conectados a los dispositivos para poder respirar.

La historia dio un giro inesperado cuando el video llegó a manos de Heriberto Vargas, un ciudadano que, movido por la empatía y su propia experiencia como padre, lanzó una búsqueda masiva para localizar a la familia. ¿El motivo? Quiere regalarles un automóvil totalmente gratis. Vargas aseguró que, aunque no será un modelo del año, busca facilitarles los traslados y evitar que sigan exponiéndose al desgaste físico y a las inclemencias del trayecto con el equipo médico a cuestas.

“Sé lo que es luchar todos los días por tus hijos y no rendirte jamás”, expresó Heriberto al pedir el apoyo de la comunidad digital para contactarlos. La publicación se ha vuelto viral en cuestión de horas, activando la solidaridad de miles de internautas que esperan que “la magia del internet” logre unir a este benefactor con los padres, dándoles un respiro en medio de su difícil batalla por la salud de sus hijos.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ya estas participando

Términos del sorteo

Al participar, acepté que mis datos personales se utilicen únicamente para registrarme y participar en el sorteo “SÚPER MEGA TOUCHDOWN DE PANTALLAS”, que se realizará el viernes 6 de febrero. Entendí y acepté que cada persona solo podrá ganar una (1) vez, sin importar cuántas veces participe.