Vecinos y trabajadores de un inmueble ubicado en la curva que conforman la avenida Homero y el Periférico de la Juventud denunciaron la presencia de un poste inclinado y recargado sobre una barda, situación que representa un riesgo constante para peatones y automovilistas, al tratarse de una zona de entrada y salida de vehículos.
De acuerdo con los afectados, el problema persiste desde el mes de diciembre sin que hasta el momento alguna dependencia haya atendido el reporte, pese a que se ha solicitado apoyo a la Comisión Federal de Electricidad, Telmex, Megacable y Protección Civil.
Señalaron que el poste únicamente se mantiene en pie gracias a que está sostenido por la barda del edificio, lo que incrementa el peligro en caso de un accidente.
Asimismo, advirtieron que en ese tramo es frecuente que ocurran choques debido a la velocidad con la que circulan los vehículos, algunos de los cuales ya se han impactado contra los edificios de la zona, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan la situación y se instalen reductores de velocidad antes de que se registre un incidente mayor.

