
H. Cd de Chihuahua.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, junto con el director general del INFONAVIT, Octavio Romero Oropeza, encabezó la entrega de las primeras Viviendas del Bienestar en Reynosa, Tamaulipas.
Las casas están ubicadas en el fraccionamiento INFONAVIT Florencia, donde se construirán 2 mil 4 viviendas; hasta el momento 348 ya fueron terminadas y entregadas.
Las autoridades destacaron que son casas dignas, con 60 metros cuadrados, servicios completos y ubicadas dentro de zonas urbanas.
Durante el evento se informó que Tamaulipas es uno de los estados con mayor avance en este programa federal. Además, se dio a conocer que 288 mil familias tamaulipecas fueron beneficiadas con la reestructuración de créditos impagables, logrando reducciones de deuda o incluso la liquidación total de su saldo.
También se anunció que ahora los créditos del INFONAVIT son más accesibles y que ya se han liberado 17 mil hipotecas en el estado, dando certeza y seguridad a las familias sobre su patrimonio.

