La firma de abogados Schütte y Delsol Gojon, los cuales recordamos que fueron los que ayudaron a Ainara Suárez, la joven que acusó a la youtuber YosStop por posesión de pornografía infantil y que la llevó a la cárcel, informó a través de un twit que sus servicios habían sido contratados por Verónica Castro.
Mencionan que ha sido “víctima de daño moral, violencia digital y mediática”, por lo que iniciará acciones legales.
En representación de @vrocastroficial, este equipo de abogados emitimos el siguiente comunicado. pic.twitter.com/a5KDxjZ2gB
— Schütte y Delsol Gojon Abogados (@SchutteyDelsol) October 25, 2022
Tras ser señalada por supuestamente haber acosado a algunas de sus admiradoras menores de edad, Verónica Castro ha decidido llevar el caso a términos legales, pues considera dichas acusaciones como una falta a la moral, un desprestigio, una payasada y por supuesto una falsedad.
Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la firma de abogados Schütte y Delsol Gojon de la Ciudad de México, informó que la actriz iniciará acciones legales, textualmente mencionó que Castro fue:
Asimismo, el texto detalló que:
De igual manera, la firma lamentó:
Finalmente, se reveló lo que era bien sabido pues nos recuerdan que la actriz accedió de buena fe a sostener llamadas con este grupo de fans, de las cuales estaban enterados, y en las que participaban, sus padres.
El comunicado fue publicado también por la actriz a traves de su cuenta de Instagram en donde lo más resaltable fue la infinidad de mensajes apoyando la decisión de Castro al llevar todo a terminos legales y “hasta donde tope”.
¿Y tú que opinas sobre este caso? ¿Consideras que es una total difamación?