
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia se registró en la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad, luego de que un vehículo particular comenzara a arder en llamas de manera repentina. El siniestro ocurrió sobre la calle Monte Everest, donde el conductor se vio obligado a detener la marcha tras notar que salía humo denso del compartimiento del motor.
Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron rápidamente al lugar para combatir el fuego, el cual ya envolvía la parte frontal de la unidad y amenazaba con propagarse hacia el resto de la carrocería. Tras varios minutos de intensas maniobras, los “tragahumo” lograron sofocar el incendio, reportando que el vehículo sufrió daños de consideración en el motor y el cableado eléctrico.
Agentes de la Policía Municipal acudieron para abanderar la zona y evitar que otros automovilistas se acercaran al área del siniestro. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ya que los ocupantes lograron ponerse a salvo antes de que las llamas cobraran fuerza.
Se presume que un cortocircuito fue la causa principal que dejó al propietario a pie y con una deuda en el taller.
(En Blanco y Negro)
