
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Un aparatoso accidente vial se registró la noche de este miércoles sobre el Periférico de la Juventud y Vía Sicilia, donde un adulto mayor de aproximadamente 70 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad, protagonizó una aparatosa colisión que dejó su vehículo totalmente destrozado.
El conductor de un automóvil Mazda 6 perdió el control de la unidad, impactándose inicialmente contra un muro de rampa para finalmente quedar montado sobre el muro de contención, invadiendo el sentido opuesto a su circulación original.
El impacto fue de tal magnitud que la suspensión del vehículo colapsó y uno de los neumáticos salió proyectado, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor; pese a lo aparatoso del choque y a la destrucción total del automóvil, el hombre solo resultó con heridas menores que no requirieron traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente y procedieron al aseguramiento del individuo debido a su estado inconveniente, mientras que una grúa realizaba las maniobras para retirar los restos del vehículo que obstruían el tráfico en una de las arterias más transitadas de la capital.
(En Blanco y Negro)
